ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

Te llevamos nuestros mejores productos a casa, al trabajo o dónde desees.

Destinos a los que llegamos (por ahora):

Península (España y Portugal): envío gratuito a partir de 75€

España Islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): el usuario deberá ponerse en contacto con CARNISSERIA MIQUEL a través de administracion@carnisseriamiquel.com o el teléfono 965518197 para consultar los gastos de envío. También existe un enlace en nuestra página de inicio donde podrá informarse de los costes de envío a estos destinos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Gracias a la eficacia de nuestros proveedores de logística, le ofrecemos  un plazo de entrega de entre 1 y 3 días laborables desde la compra en Península y de hasta 5 días laborables para el resto de destinos habilitados en el párrafo anterior, dependiendo del día de la semana y la hora en la que tengamos notificación del pedido en nuestra página web. Los pedidos solicitados a partir de las 17:00 horas del jueves hasta las 22:00 horas del domingo tendrán un plazo de entrega superior a los efectuados durante el resto de los días de la semana, no siendo en ningún caso superior a 5 días en el caso de envíos a la Península y de 8 en el de a las islas o Ceuta y Melilla y Europa salvo causas de fuerza mayor ajenas a  CARNISSERIA MIQUEL.

COSTES DEL SERVICIO

Para aquellos pedidos dentro de la Península Ibérica que superen los 75 euros,  los costes de envío serán GRATIS.
Para los pedidos cuyo importe sea inferior a 75 euros o vayan destinados fuera del ámbito de la Península Ibérica, los costes de envío (IVA incluido), clasificados según el destino del pedido, aparecerán en su cesta de la compra al momento del pago o deberá ponerse en contacto con CARNISSERIA MIQUEL a través de administracion@carnisseriamiquel.com o del teléfono 965518197 para consultar dicho coste.

PAGO DE LOS COSTES DE ENVÍO

El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no deberá pagar ningún importe añadido en la recepción a no ser que así haya sido acordado previamente tras consulta con CARNISSERIA MIQUEL.

DEVOLUCIONES

En CARNISSERIA MIQUEL todos nuestros productos son de primera calidad. No se admite la devolución del producto adquirido, excepto en caso de que este sea erróneo o defectuoso.

Cuando reciba su pedido, al tratarse de productos de alimentación, deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto.

Si ha recibido un pedido incorrecto, o detecta que el producto recibido presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata, de lo contrario no podremos solucionar la incidencia.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones y, dentro de las 72 horas siguientes al día que lo recibió.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

– Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. 

– No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso CARNISSERIA MIQUEL pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a administracion@carnisseriamiquel.com o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. A este e-mail responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de envío o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

CARNISSERIA MIQUEL no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.